Farándula

(Video) Con razón "Keylor Navas la adora"

Valeria Mobley muestra su cuerpo por varios ángulos

EscucharEscuchar

La hermosa Valeria Mobley, quien interpreta a Andrea Salas, en la película Hombre de fe, subió a su Instagram un sensualísimo video en el que se le ve el cuerpazo por todos los ángulos posibles.

La bella modelo y ahora actriz será la doña de Keylor Navas en la película que se estrenará el próximo 25 de diciembre y que cuenta la historia de cómo el halcón tico llegó al mejor equipo del mundo.

"No sé si podrías tomarlo", escribió en el video.

Sin duda Valeria y sus curvas darán de qué hablar una vez que se estrene la cinta, por ahora, toca deleitarse viendo semejante guapura.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.