Farándula

(Video) Conozca el talento oculto del novio de Melissa Mora

¿Será que así endulzó el corazón de la modelo?

EscucharEscuchar

La modelo, cantante y bailarina Melissa Mora no esconde lo enamorada que está de su novio Jonathan Picado y lo presume cada vez que puede en sus redes sociales.

En esta ocasión Meli mostró un lado de su galán desconocido para la mayoría de sus 254.000 seguidores de Instagram.

Al parecer Picado es todo un chef pastelero, según un video compartido por Mora en la red social.

En las imágenes, la pareja de la modelo aparece en plenas labores de elaboración de un pastel, con la ayuda de la hija de su novia.

"El mejor hombre del #mundo haciendo #queque para mi mejor amiga @analidieth.chavarriajimenez te amamos espero que te guste porqué es con mucho amor ", contó la cantante.

Este gesto fue reconocido por la amiga de Meli, quien respondió a la publicación.

"Tan lindos!! Los amo y claro que me va encantar porque se que es hecho con mucho amor. Son lo mejor de mi vida y le agradezco a Dios tenerlos en mi vida", contestó.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.