Farándula

(Video) Grupo Percance vivió terremoto de México

Los músicos andan de gira y tienen programados varios conciertos

EscucharEscuchar

El grupo nacional Percance se encuentra de gira por México y le tocó vivir el terremoto de 7,1 grados que se registró este martes a la 1:14 p.m., hora en tierra azteca. 

Los músicos contaron a través de un video que subieron a su Facebook, que se encuentran bien y que al momento del socollón iban en carro camino a una entrevista.

Esteban Ramírez, vocalista del grupo, expresó que la situación fue bastante tensa,  porque los edificios empezaron a moverse mucho y la gente gritaba con desesperación.

El grupo tiene varios conciertos  para estos días en Toluca, Monterrey y en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, pero desconocen qué va a pasar con esas presentaciones.

Ramírez también comentó que les llamó la atención que dos horas antes del terremoto hubo un simulacro y que nunca antes habían vivido un temblor tan fuerte.

Las autoridades mexicanas informaron que hasta el momento han fallecido al menos 49 personas y que se han desplomando 27 edificios.

Temblor 7.1 en México

Posted by Percance on Tuesday, September 19, 2017


Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.