Farándula

(Video) Humor negro casi le cuesta el matrimonio a "Jon Snow"

Los tortolitos aún no tienen fecha para su boda

EscucharEscuchar

El actor Kit Harington, quien encarna el papel de Jon Snow en Game of Thrones, literalmente perdió la cabeza y casi mata del susto a su prometida Rose Leslie, quien también participa en la serie.

El actor metió una réplica exacta de su cabeza en la refrigeradora y se escondió por varios minutos mientras grababa todo para obtener las reacciones de su futura esposa.

Cuando la actriz abrió el congelador comenzó a gritar y cayó al piso llorando.

Según contó Harington a el programa The Jonathan Ross Show, fue la broma más cruel de toda su vida y no le salió bien.

"Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien. Me dijo que si volvía a hacerlo, me dejaría", dijo riendo mientras mostraban el íntimo video de su novia en pleno ataque de pánico.

Días atrás, la pareja pidió retrasar la grabación de Game of Thrones para que todos los actores pudieran tener un día libre y asistir a su boda.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.