Farándula

(Video) Indignación por dibujo de pene en un capítulo de la serie infantil 'La abeja Maya'

El episodio en el que sale la imagen fálica fue eliminado de Netflix

EscucharEscuchar

La mayoría de personas podría considerar la serie de televisión 'La abeja Maya' como un inocente programa infantil de dibujos animados, pero un sorprendente detalle en una de sus ilustraciones podría hacerles cambiar de opinión.

El programa infantil es una nueva versión de la serie animada japonesa del año 1975 y ahora se encuentra disponible en formato 3D a través de Netflix.

La serie ha sido vista por niños de todo el mundo y también adultos, como Chey Robinson, una mujer que hizo el increíble descubrimiento que tiene en el ojo del huracán al popular programa.

Mediante su perfil de Facebook, la mujer compartió una fotografía y un video del capítulo número 35 de la primera temporada de 'La abeja Maya', en el cual se puede observar nada más y nada menos que ¡un pene!

"Por favor sean conscientes de lo que sus hijos ven" escribió la mujer a través de la red social, según reportó el Hufftington Post.

La publicación logró sumar 1.7 millones de visualizaciones antes de que la mujer eliminara su perfil de Facebook, de acuerdo con el medio británico.

Sin embargo, otros usuarios de las redes sociales han compartido la foto y el video que la mujer viralizó con su posteo.

Aunque Netflix no se ha dirigido respecto a esta denuncia, quienes ingresen a la plataforma para observar la serie podrán darse cuenta que en el listado de capítulos disponibles hace falta justamente el número 35, en el cual aparece la imagen de la discordia.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.