Farándula

(Video) Justin Bieber apantalló a los fans con la chema del Saprissa

Nadie se lo esperaba vestido de morado

EscucharEscuchar

Ayer llovió a cántaros, pero eso no impidió que fuera el esperado concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional, el cantante canadiense Justin Bieber se presentó en el país como parte de su gira Purpose World Tour.

Vea : (Video) Justin se echó a Costa Rica a la bolsa

En el departamento de mercadeo del Saprissa se pellizcaron.

Mientras el machote enamoraba con sus canciones, a las 9 p.m. sorprendió a más de un seguidor. La estrella juvenil salió  con una chema del Saprissa cantando su tema “Sorry”. Eso llamó a más de uno la atención y hasta se prestó para chistes por la reciente goleada de la Tromba a los morados.

Al finalizar el show cientos de fans pidieron al canadiense que interpretara el temazo “Despacito”, pero el artista no hizo más que ignorarlos y jaló del escenario.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.