Farándula

(Video) Justin se echó a Costa Rica a la bolsa

Cantante dejó como locas a las fiebres que llegaron al Estadio Nacional

EscucharEscuchar

La primera vez de todo siempre es inolvidable, sino que lo digan los seguidores del cantante Justin Bieber, quienes disfrutaron este lunes de un conciertazo.

Justin Bieber salió al escenario entre humo y efectos de luces a las 7:25 p. m. Por dicha a la hora de su presentación ya no caía ni una  gota de agua, ya que en la tarde cayó un baldazo en La Sabana.

Cuando el machote se tiró la segunda pieza, "Where are U now",  un  fuego de pólvora que salió detrás del escenario tomó por sorpresa al público. Con esta canción, Bieber avisó que la noche sería inolvidable para sus seguidoras. 

Un grupo de bailarines se paseó junto con Bieber  por todo el escenario, mientras derrochaban sensualidad y energía.

Antes de cantar "I'll show you", Bieber  agradeció a los fanáticos por acompañarlo  en el concierto. Eso sí,  toda la hablada  fue en inglés, pero aún así con cada pieza se echó a los presentes a la bolsa, ya que fue un  show espectacular.

El ídolo juvenil causó euforia entre las asistentes, que en su mayoría eran adolescentes, cuando se quitó la chaqueta.  

Con las canciones "The feeling" y  "Boyfriend"  puso  a bailar  a todo  mundo y la cosa se puso de locos. 

Pero el machote también supo ponerle el toque romanticón a la noche con piezas como "Cold water", "Love yourself" y  "Fast car", incluso se rajó como la manta al tocar la guitarra en esas canciones.

En el tema "Children", el famoso invitó a varios niños a que bailaran junto a él. Los pequeños se ganaron esa oportunidad porque participaron en un concurso que hizo la producción del  artista en las redes sociales, días antes del concierto.

Al final de la meneada de cintura, Justin tuvo el detallazo de presentar, abrazar y felicitar a cada uno de los güilas, quienes fueron ovacionados por el público. 

A lo largo de la presentación, Bieber interpretó unas 20 piezas, varias de ellas de su última producción titulada "Purpose", el mismo nombre que tiene la gira internacional que lo trajo a  Costa Rica.

 Durante  las  dos horas que duró el espectáculo el macho se relacionó puras tejas con el público al que le preguntó en varias ocasiones si estaban disfrutando del concierto. 

Con el exitazo  "Sorry", Bieber le puso la cereza al  pastel  y cerró  su concierto.

Tamara Ramírez de  16 años,  es una muy buena estudiante, por eso, su tía, Alma Ramírez, le compró la entrada más  cara para que  viera a Bieber  bien cerquita.

La adolescente vive en Nicaragua y solo viajó a Costa Rica para disfrutar del  espectáculo.

Tamara aseguró que no importó llevarse el aguacero con tal  de ver  a su ídolo, ya que tiene  afiches, discos, chemas y otros  artículos del  famoso.

"Es una gran oportunidad que  Justin decidiera venir a Costa Rica porque es el artista del momento y sabemos que dará un show de primer nivel", dijo Alma, quien acompañó a su sobrina al Estadio Nacional.

(Video) Concierto de Justin Bieber encantó a los costarricenses,

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.