Farándula

(Video) La pasión se apoderó de Mauricio Hoffman y Ericka Morera durante concierto de Franco De Vita

La pareja disfrutó del encuentro romántico

EscucharEscuchar

El presentador de televisión Mauricio Hoffman y su esposa la periodista Ericka Morera, estuvieron muy acaramelados durante el concierto de Franco De Vita este jueves en Parque Viva.

A la pareja le llegó directo al corazón cuando el cantante venezolano comenzó a interpretar su éxito Te Amo, según se puede observar en un video compartido por Morera en su cuenta de Instagram.

Hoffman y Morera estaban hechos un colocho mientras repetían la letra de la canción de forma apasionada, dedicándosela mutuamente.

Mauricio Hoffman y Ericka Morera se dejaron llevar durante concierto de Franco De Vita
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.