Farándula

(Video) Leyendas del rock se reunirán en Parque Viva

El exvocalista del grupo Toto, Bobby Kimball, estará cantando todos sus éxitos

EscucharEscuchar

En el anfiteatro de Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, se reunirán este domingo cinco de las grandes leyendas del rock en inglés en el concierto Rock Pack.

Bobby Kimball, exvocalista de Toto; John Elefante, exvocalista de Kansas; Kevin Chalfant, exmiembro de Journey; Bill Champlin, exvocalista de Chicago y Wally Palmar, exvocalista del grupo The Romantics, presentarán los mejores éxitos de los años ochenta, en los que las chaquetas negras y las melenas largas eran un pegue.

El exvocalista de Toto, quien con su voz hizo todo un exitazo piezas como "Rossana", "África" y "Hold the line", dijo estar muy feliz de regresar a Costa Rica pues desde hace 16 años no venía a dar un concierto a Tiquicia.

"Amo Costa Rica. He venido en tres ocasiones a dar conciertos. Una vez con la banda Toto y las otras solo. Amo a la gente de Costa Rica, amo todo. Es el primer lugar que elegiría si tuviera que escoger otro lugar para vivir lejos de Los Ángeles", mencionó.

Bobby Kimball prometió que cantará todos sus éxitos y que por supuesto, no faltará "Rossana", canción que en 1983 fue elegida como la canción del año y que gracias a ella, el grupo ganó seis premios Grammy.

La productora del evento informó que cada artista interpretará un mínimo de cinco canciones para que el público pueda disfrutar un buen rato de cada uno de ellos.

El concierto arrancará a las 5 p.m. y las entradas se pueden conseguir por medio de la página www.boleteria.cr. El costo de los boletos va de los 20 mil colones hasta los 43 mil colones.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.