Farándula

(Video) Maribel Guardia, Ninel Conde y Cynthia Klitbo se pelean en media conferencia

Klitbo renunció faltando 15 días para presentar "Las Arpías" al público

EscucharEscuchar

Durante la presentación de la obra de teatro mexicana "Las Arpías" a la prensa, donde participarán Maribel Guardia, Ninel Conde, Victoria Ruffo y Cynthia Klitbo, se desató tremenda bronca luego de que las actrices se ventilaran los trapos sucios.

Antes de dar inicio a la conferencia, todas las actrices debía desfilar ante la prensa y se dice que en un grupo de WhatsApp se avisó que todas debían vestir de negro, sin embargo, Maribel Guardia llegó de blanco y Ninel Conde de Naranja lo que molestó mucho a Klitbo quien no dudó en tirarle a todas frente a la prensa.

La actriz dijo que no había logrado acoplarse al "teatro en exprés". Además, insinuó que ha trabajado en obras de mayor nivel y tachó de irresponsables a sus compañeras.

"Lo que pasa es que mi experiencia ha sido un poco distinta. Yo nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela. Ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos, este, no todas las compañeras pueden ir por cuestiones de fechas, por cosas...".

Inmediatamente y muy furiosa, Guardia y la encaró.

Al final Klitbo renunció a su puesto faltando apenas 15 días para presentar al público la obra.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.