Farándula

(Video) Mundo Picante: Una ardiente venganza

Video se hizo viral en YouTube

EscucharEscuchar

Una mujer se dio cuenta que su novio le había puesto los cachos y decidió que la mejor forma de vengarse era pagándole con la misma moneda. El desquite estuvo muy original y se subió a YouTube, donde se ha vuelto viral.

Según se puede ver en el video, la joven llegó en un auto negro junto al jardinero de la casa. Ambos bajaron del vehículo y mantuvieron relaciones en plena calle y frente a la casa del mal portado. Todo esto sucedió ante los ojos del novio, quien vio la escena a través de las cámaras de seguridad. No se precisó en dónde sucedió esta venganza tan caliente.

En una conversación previa que la pareja mantuvo por WhatsApp, se puede leer que ella le pregunta al tipo si estaba en la casa. Él le responde que sí y luego le pidió perdón por su infidelidad. “¿Vas a venir? Te juro que no te vuelvo a engañar”, se lee en el diálogo.

El muchacho creyó que con eso iba a calmar a la güila, pero su ahora expareja estaba como un miura. La joven le pidió que viera su cámara de seguridad. “Yo también te puedo ser infiel, pend… Mira cómo tu jardinero me lo hace bien rico”, escribió.

Fue ahí que el infiel presenció la escena de alto calibre: su novia y el jardinero completamente desnudos teniendo relaciones al frente de su casa, como se puede observar en el video que está circulando en redes sociales. Estamos seguros que el galán lo pensará dos veces la próxima vez que quiera poner los cachos.

El video ha causado gran revuelo en YouTube y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en apenas un par de días de publicado.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.