Farándula

( Video) Muñecos de Pelando el ojo están pulseando ir al Mundial

Carlos Watson, Hernán Medford y El Galán quieren montarse en el avión que va para Rusia

EscucharEscuchar

Carlos Watson, Hernán Medford, El Galán, Óscar Arias y otros personajes ticos afinaron galillo, agarraron micrófono y se mandaron un piezón para celebrar el pase al Mundial conseguido por la Selección.

Con el tema "Nadie nos pudo parar" los muñecos de Pelando el ojo montaron el fiestón y de una vez dieron una probadita del ambiente que se dará el otro año en el país europeo.

La canción fue compuesta por Jean Jiménez y es interpretada por los coloridos personajes del programa de Monumental ( 93.5 FM). El video fue hecho por Producciones la Pájara pinta.

Según Norval Calvo, la idea es que la gente empiece a sentir la algarabía que solo la tricolor puede darles, por eso incluyeron a varios de los muñecos que cada semana tienen diferentes aventuras en el Facebook de Pelando el ojo.

"Queríamos celebrar porque estábamos convencidos de que íbamos a clasificar, aunque se dificultó un poco el sábado y nos pegamos un sustillo, pero al final sí se pudo. La canción es un tema bien alegre y pegajoso para que a la gente le guste y se le quedara apenas la escucharan", afirmó Norval desde Panamá, donde anda de fiebrazo apoyando a los muchachos dirigidos por Óscar Ramírez.

El director del espacio humorístico contó que la idea es que, así como los seleccionados, los muñecos también puedan estar presentes en la cita mundialista y están esperando un empujón para que los bichillos se monten al avión.

"Está entre mis planes poder llevarnos los muñecos para Rusia, falta cerrar un patrocinador, pero la verdad es que tenemos muchas ganas de que puedan viajar y hacer los videos desde allá", señaló Calvo.

El imitador espera que la Sele cierre con broche de oro la eliminatoria mundialista y le gane 2 a 0 a Panamá, aunque después los ticos que viajaron no sepan ni donde meterse por la frustración canalera.

Desde ya empezamos a apoyar a nuestra Selección Nacional para llegar a Rusia. Canción original de Pelando El Ojo para la Sele. Compositor Jean Jimenez Tema: NADIE NOS PUDO PARAR ¡¡¡¡¡

Posted by Pelando el Ojo on Friday, October 6, 2017

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.