Farándula

(Video) Nuevo video muestra a Omar Cascante y Viviana Calderón sacando brillo a la pista de baile

No es la primera vez que son vistos compartiendo juntos

EscucharEscuchar

Desde hace semanas, pica y se extiende la polémica sobre la relación entre los presentadores de Buen Día Viviana Calderón y Omar Cascante, quienes podrían tener una relación sentimental.

En varias ocasiones han sido captados juntos, pero ahora circula un video en redes sociales de ambos sueltititicos y mejor que un trompo, sacándole brillo a una pista de baile.

El video deja en evidencia que ambos están felices; sin embargo se desconoce si fue grabado recientemente o si andaban acompañados de alguien más.

La filmación fue subida de manera “Exclusiva” con el portal Tome pal Pinto donde aseguran que es el en Fiesta Casino; sin embargo, no se dan más detalles del video.

Actualmente, tanto Calderón como Cascante están en procesos de divorcio con sus antiguas parejas, según han informado.

Hace uno días fueron vistos saliendo de compras de un centro comercial:

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.