Farándula

(Video) ¿Por qué volvieron a bailar juntos Míster Fitz y Lucía Jiménez?

El exembajador tuvo que desempolvar sus zapatos de baile

EscucharEscuchar

Hace casi un mes que fue la final de la cuarta temporada de Dancing with the Stars pero tal parece que la pareja de concursantes compuesta por Míster Fitz y Lucía Jiménez quiere seguir en la bailadera.

El exembajador gringo y la coreógrafa se reencontraron este sábado para prácticar sus pasos de baile, pero no para una competencia ni para alguna presentación pública.

Fitz y Lucía cumplieron su palabra y dieron una clase gratuita de baile a una de sus seguidoras que participó en un concurso que organizó la pareja para motivar que más personas votaran por ellos.

Si bien el exembajador estuvo muy contento de volver a compartir con su buena amiga, lo que no le hizo mucha gracia fue volverse a poner los zapatos de baile.

Míster Fitz y Lucía Jiménez siguen en la bailadera
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.