Farándula

(Video) ¡Qué pelada! Periodista confundido da vueltas por el estudio durante transmisión en vivo

El comunicador no sabía donde colocarse

EscucharEscuchar

Un presentador de la cadena británica BBC protagonizó unos de los más acongojantes segundos de la televisión al dar vueltas por el estudio sin percatarse que estaban transmitiendo en vivo.

El periodista Tom Donkin debía presentar un boletín a las 2 a. m. desde uno de los estudios de la cadena, pero cuando la señal comenzó a transmitirse, los televidentes presenciaron el errático comportamiento del hombre, quien tardó 20 segundos para ubicarse en la posición correcta y dar inicio con las informaciones.

Las imágenes inmediatamente fueron subidas a las distintas plataformas y se viralizaron.

En estas se puede observar cómo en un inicio el desorientado Donkin se encuentra cerca de una de las cámaras en el set, pero debe correr a otro punto en el estudio, solamente para ubicarse nuevamente frente a la cámara equivocada.

El periodista, que tiene 9 años de laborando para la BBC, incluso se disculpó por el incidente con una usuaria de Twitter que le escribió.

Y cuando el Evening Standard le escribió informándole que había protagonizado el video del día, no se molestó.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.