Farándula

(Video) ¡Sorprendente! Árbitro evita pelotazo a lo Matrix

Con su rápida reacción el silbatero permitió que continuara la jugada

EscucharEscuchar

Los increíbles reflejos del árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea le permitieron evitar llevarse un buen golpe con el balón durante un partido entre el Girona y el Sevilla por la Liga de España.

El hombre tuvo que hacer un increíble movimiento de contorsión para no interponerse en el pase que un jugador del Girona le hizo a uno de sus compañeros.

Pero lo que ha llamado la atención en las redes sociales es cómo el movimiento del árbitro se parece a los que hace el personaje Neo, interpretado por Keanu Reeves, en la película The Matrix, como lo muestra un video publicado en YouTube.

En caso que no lo recuerde, a continuación puede observar un video de una de las escenas de la película en la que el protagonista esquiva las balas utilizando el particular movimiento.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.