Farándula

( Video) Tavo Gamboa: "La gente cercana a mí sabía que sí me muevo un poco"

Locutor sorprendió a extraños, pero no a propios

EscucharEscuchar

Gustavo Gamboa fue la gran sorpresa del inicio de la cuarta temporada de Dancing with the stars. 

El experimentado locutor logró 19 puntos en su primer baile, al lado de la campeona del 2014, Alhanna Morales. 

Pero para Tavo, las personas que lo conocen saben que es sueltitico para el baile y por eso no se impresionaron tanto al verlo en la cima de la puntuación en el primer programa.

 "La gente cercana a mí sabía que sí me muevo un poco. No es que sea un gran bailarín, pero siempre he bailado ritmos como salsa y merengue, obviamente esto no es nada parecido a eso, pero por lo menos ya tenía algo de conocimiento. La gente que no me conoce se sorprende tal vez por el tema del peso, porque no creen que me pueda mover con facilidad", señaló Gamboa, quien empezó a bajar kilitos. 

El también humorista contó que pudo dormir poco, ya que ahora la presión crecerá al haber quedado en la punta de la tabla en el inicio de la temporada. 

Gustavo Gamboa se meneó de lo lindo en Dancing.

"Llegué con una adrenalina fuerte y como entro a la radio a las 6 (a. m) no dormí mucho. Ahora me siento contento, pero con una presión extra porque sé que hay que hacerlo igual o mejor, en mi caso, sé que hay mucho para mejorar, pero eso es rico para esforzarse más", añadió.

Gran parte del éxito de este domingo se lo atribuye a Alhanna, con quien hizo clic desde el principio.

"Ella es increíble, tenemos un linda química desde el primer día, le tengo mucho respeto y admiración porque, a parte de ser talentosa, tiene un don para enseñar y eso no todo mundo lo tiene", aseguró. 

Tavo contó con el apoyo de su familia, en especial de su pequeño hijo Saúl, quien desde buena mañana del domingo lo tenía inspiradísimo. 

"Él en la mañana me vio haciendo los pasillos y se puso a imitarme, verlo en el estudio me motivó porque yo tenía que mostrar ternura en la presentación y verlo me ayudó mucho", señaló. 

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.