Farándula

(Video) El Tejón: ¡Ay! Bailarines de Gregory Cabrera dieron pena ajena

Los hombres no sabían ni para dónde moverse

EscucharEscuchar

Gregory Cabrera y El Master también se unen a esta campaña 💪🏼🕺🏻 ¿Qué está esperando? Acérquese y seamos uno solo 🤝🇨🇷 #APuroCorazón ♥️

Posted by De Boca en Boca CR on Tuesday, October 10, 2017

Voy a comenzar el cuento diciendo que no lo vi en vivo y que fue gracias a la modelo Sharon Jiménez que me enteré del vacilón.

Resulta que durante la campaña que hizo canal 7 para recaudar platica para los damnificados por la tormenta tropical Nate, los cantantes Gregory Cabrera y El Master cantaron algunas piezas el 10 de octubre. La presentación la pasaron en vivo en el programa “De boca en boca”.

Digamos que hasta ahí todo era normal. El pacho fue que a los cantantes los acompañaron durante su show dos hombres que bailaban.

¡Ay! Los dos pobres iban terriblemente descoordinados y, aunque se veía que le ponían ganas, la puritica verdad es que aquello causaba una mezcla de congoja y pena ajena.

Semejante cuadro hizo que, obviamente, a los cantantes les lloviera en las redes sociales. La gente vacilaba a los muchachos y lo más lindo que decían era que tenían pinta de cualquier cosa menos de bailarines.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.