Farándula

(Video) Temblor le hizo olvidar a Choché Romano que estaba casado

La cena romántica fue interrumpida de golpe

EscucharEscuchar

El presentador Bernardo ‘Choché’ Romano, quien anda de luna de miel en Jacó, contó a La Teja que estaba cenando con su esposa, Ashley García, cuando ocurrió el meneón de 6.9 grados que sacudió Costa Rica este domingo en la noche. La sacudida hizo que Choché dejara de lado el romanticismo (por un rato).

“Sentí que se movió un toquecito, vuelvo a ver y digo ‘todo bien’. Cuando se empieza a mover y era como estar en la tagada”, dijo Choché.

Gracias al restaurante "La Gata Flora" por el Bullying virtual del video exacto del momento del temblor y cuando corrí hacia la vida, por un segundo olvide que estaba casado y me devolví por mi esposa 🤣 Una luna de miel para nunca olvidar 🤷🏻‍♂️ Que todos estén bien y a tomar las precauciones del caso! Los queremos ❤️🙏🏼

Posted by Choché Romano on Sunday, November 12, 2017

Con risas, pero seguro como de nervios, contó que lo primero que hizo fue volver a ver hacia donde estaba el carro y salir volado..."Como a los cuatro pasos dije 'uy, mae, yo estoy casado'". Y es verdad, el video no lo deja mentir.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.