Farándula

(Video) Un Justin Bieber de mentiritas calentó a fans

Decenas de personas cayeron en broma de youtuber

EscucharEscuchar

El centro comercial Multiplaza Escazú se convirtió la noche del domingo en una loquera completa,  cuando muchas adolescentes, especialmente mujeres, comenzaron a pegar gritos desgalillados al ver a que  “Justin Bieber”  estaba en una librería del  mall.

Vea: Rosas rojas para Justin Bieber.

Todos  grabaron el momento con sus celulares, creyendo que esa persona era su ídolo. Andaba con  sudadera, gorra y lentes oscuros tapándose, junto a dos macucos guardaespaldas. Lo que nadie sabía era que el verdadero Bieber estaba a esa misma hora  en Nueva York.

Falso Justin Bieber

Todo se trató de una broma que se jaló  la youtuber Krizz Solano, quien además de ser una buena actriz, es  fiel seguidora del joven canadiense. La bromita se descubrió cuando le quitaron la gorra y quedó al descubierto

Según explicó la joven al diario La Nación, ella no quiere que se tomen muy a pecho el chistazo,  ya que lo hizo aprovechando que el cantante viene a dar un show y solo quería ver reacciones.

"Le digo a la gente que se lo tomen con calma, todo mundo hace bromas, yo como buena fan de él no hubiera pensado que era él por el tipo de cuerpo. No tuve intención de lastimar a nadie, fue una broma, no se lo tomen tan en serio. Todo fue con el afán de ver cómo hubiera reaccionado la gente si Justin se hubiera pasado por un mall" enfatizó.

El concierto del intérprete de “Baby” será este lunes en la noche en el Estadio Nacional. El canadiense visita el país como parte de su gira Purpose World Tour.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.