Farándula

(Video) Youtuber español agarró de polla a Andrea Salas

Le hizo una broma telefónica

EscucharEscuchar

Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, se convirtió en la víctima perfecta para el youtuber español David One Clear, quien la llamó y le aseguró que le estaban regalando cuatro caballos al guardameta.

Inicialmente, la broma de One Clear iba dirigida para Keylor Navas, pero al llamar a la casa una mujer contesta el teléfono y lo comunicó con Salas, quien no podía creer que desde Pérez Zeledón le estuvieran enviando cuatro caballos a su esposo.

Salas, de 33 años, estaba bastante sorprendida y no sabía como reaccionar, pero cuando el youtuber le confesó que era una broma se lo tomó con humor y simpatía, incluso reveló que le iba a mostrar el video al arquero tico, quien es amante de los caballos.

El video tiene varios meses de haber sido publicado, sin embargo, había pasado desapercibido.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.