Farándula

Vivian Campos recuerda el día previo a la muerte de Gabriel Badilla

Badilla falleció hace un año en la carrera Lindora Rum

EscucharEscuchar

La expresentadora Vivian Campos reveló cómo pasó el 19 de noviembre del año pasado, día previo a la muerte del futbolista Gabriel Badilla.

Campos aseguró que, aunque el Gladiador siempre estaba feliz, ese día tenía un brillo especial.

"Esa noche llegaba a dormir un buen amigo a nuestra casa, Pablo, quien al día siguiente me acompañaría a recogerlo luego de la carrera para desayunar juntos. Recuerdo su último "buenas noches" al ser las 10 p. m. y aunque su naturaleza era ser feliz, ese día había algo más que una sonrisa en su rostro… podría describirlo como un alma hermosa que sabía que volvería donde realmente pertenecía", escribió.

Según el conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Facebook cuando entró al cuarto el "Capi" estaba durmiendo con la televisión encendida.

"...me coloqué a su lado y lo admiré, acaricié su rostro, y su brazo izquierdo como quien acaricia a un niño que causa ternura, hasta que despertó tenuemente... de mi boca salió algo que describo hasta la fecha como una despedida que Dios me brindó, fue la oportunidad de hacerlo y la cual inicie diciendo: "no sé qué haría yo sin usted y le recordé lo mucho que lo amaba, él respondió con un: "te amo tanto", un beso y un abrazo! Apague el televisor y así culminó su última noche", narra en la publicación.

Campos confesó que el 20 de noviembre (día de la carrera) se persignó con el zaguero y se dieron el último beso, sin saber que sería la despedida más dolorosa de su vida.

"El resto de ese día lo describo como el peor día de mi vida, nadie está preparado para perder lo que más se ama de la noche a la mañana... sin embargo, hoy recalcaré cosas lindas, como el arco iris en el cielo, que fue lo único que tuvo color ese día tan gris. Desde su muerte muchas cosas han tomado un significado distinto, me enseño que realmente importa en esta vida... la familia, los amigos, los buenos momentos, el amor, los recuerdos y que independientemente de lo que uno tenga materialmente o físicamente, nada".

La publicación, que tiene más 4.500 me gusta, concluye con un "esperaré con ansias volverte a ver y seguir amándonos como terrenalmente lo hicimos".

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.