Farándula

Viviana Calderón confirma que está separada

Eso sí, la presentadora de Buen Día no dijo que se está divorciando

EscucharEscuchar

La presentadora de Buen Día, Viviana Calderón, confirmó por medio de su cuenta de Facebook que está separada de su esposo Juan Lizano.

La macha hizo la publicación este sábado después de se soltara el runrún de que estaba separada.

"Es cierto que me encuentro separada de mi marido hace un tiempo. Como saben, todas las parejas vivimos situaciones difíciles y complicadas. Y a veces necesitamos darnos un tiempo para reflexionar, mejorar y fortalecernos.

"Mi esposo ha sido y es un gran ser humano y es el padre más amoroso que pueda tener mi hija", publicó la presentadora.

En ningún momento Calderón aseguró que se está divorciando y mucho menos mencionó a su compañero Omar Cascante, con quien muchos la han relacionado en los últimos días.

"Les agradezco que nos den el espacio para tratar de resolver nuestros problemas de pareja", finalizó Vivi.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.