Galerías

En todas: Miss Costa Rica se retoca antes de ir al Miss Universo

Elena Correa ahora luce el cabello más largo y oscuro

EscucharEscuchar

La actual Miss Costa Rica, la guapa Elena Correa, viajará con un nuevo color de cabello a Phoenix (Arizona), donde será el Miss Universo 2018.

A la novia del exdueño del autódromo La Guácima, don Carlos Rodríguez, le tocó decirle adiós al castaño claro que lucía desde que la coronaron reina. El martes de esta semana empezó a lucir una larga cabellera (gracias a las extensiones) más oscura, como tirando a color chocolate.

A la reina de belleza también le hicieron un poco de pava para ver si llama más la atención del jurado el próximo 26 de noviembre, día en el que se realizará la final del certamen de belleza más importante del mundo.

A Elena le gustó mucho cómo quedó y así lo hizo saber en su cuenta de Face. ¿Qué opinará Nicole Carboni de todo esto?

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.