Internacionales

45 sabrosos años

Pizza Hut tica también celebra

EscucharEscuchar


El 18 de febrero pasado Pizza Hut celebró sus 45 años de estar en Costa Rica. No cabe duda que la historia de la pizza en el país va de la mano con este restaurante que nació con un primer local al costado este del Banco de Costa Rica (el que se conoce también como el banco negro) y que para este 2017 ya cuenta con 64 establecimientos en todo el país.

Con tremenda alegría Pizza Hut recibió la noticia de la declaratoria de Patrimonio Intangible de la Humanidad que la Unesco le hizo el pasado jueves 7 de diciembre a la pizza. “Hay una gran alegría entre la familia pizzera porque se reconoce la nobleza de la pizza, que prácticamente le gusta a todo el mundo”, nos comentó don Marvin Pérez, gerente de mercadeo de Pizza Hut.

El puestazo que la Unesco le dio a este alimento hecho a base de harina, queso, tomate y mucho amor, es bien merecido porque además de sabroso, tiene otra gran virtud. “La pizza está hecha para compartir en familia, para compartir entre amigos. Un taco usted se lo come solo, una hamburguesa también, pero la pizza es para disfrutar entre varios, eso une y alegra”, agregó don Marvin.

Y esté muy atento porque don Marvin nos confirmó que para festejar, lo que en Nápoles, Italia, donde nació la pizza, le llamaron el haber ganado la Copa del Mundo, Pizza Hut se va a mandar sabroso con promociones en los próximos días, así que chispa con el tema.

Para Pizza Hut la esencia de que sus pizzas sigan vivas 45 años después está en la calidad y el sentido de hogar que le dan a los locales. “La gente no solo viene a comer pizza, sino que buscan pasar en familia y disfrutar de celebraciones como los cumple años. Todo eso lo logramos gracias a un alimento noble y muy querido”, concluyó.


Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.