Una mujer que estaba a punto de dar a luz debió sumar la inminente llegada del huracán Irma a las preocupaciones usuales que tienen las futuras madres.
La mujer, cuya identidad no trascendió, debió huir hasta el condado de Miami-Dade para poder dar a luz a su hija la semana anterior en el Hospital Baptista, según informó el Miami Herald.
Esto en medio de todo el caos y la conmoción por los preparativos que se realizaban por la llegada del huracán Irma y toda su fuerza destructora.
La madre recibió este sábado el alta médica del hospital y la policía de Miami-Dade la ayudó para que se transportara hasta un hotel donde acompañada de su hija, pueda esperar que la tormenta pase.
Los oficiales compartieron en sus cuentas en las redes sociales la imagen de la feliz madre y también dieron a conocer el curioso nombre de la pequeña: Nayiri Storm (tormenta).
Welcome to the world baby Nayiri Storm! Glad our officers were able to assist the family safely from hospital to hotel. #PerfectName pic.twitter.com/Cun2wKmwQ2
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) September 9, 2017