Internacionales

Al parecer un niño de 12 años mató a su novia en México

La menor asesinada tenía 11 años

EscucharEscuchar

Los vecinos del Nayar, en Nayarit México, aún están impactados con la lamentable noticia que ha corrido como pólvora en medios de comunicación de ese país, en la que se informa que un menor de tan solo 12 años es el principal sospechoso de matar y abusar de su novia de 11 años.

Según el portal en Internet, El Debate, el hecho se dio la semana pasada cuando la policía del lugar fue informada sobre la aparición del cuerpo de una niña de 11 años, que presentaba una herida en la cabeza, al parecer provocada con una piedra.

Personal de la Fiscalía de Nayarit se trasladó al lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente. Al parecer la menor había sido abusada sexualmente antes de ser asesinada.

Vecinos informaron a las autoridades que a la niña, quien fue identificada como Fernanda Muñoz de la Cruz, fue vista la noche antes de su muerte en un festival del Día del Padre, que se celebró en ese poblado.

Una de las hermanas de la víctima indicó haber visto a Fernanda hablando con el principal sospechoso. El menor de 12 años fue detenido por las autoridades locales y es señalado como el presunto responsable del homicidio.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.