Internacionales

Antes de morir de cáncer un hombre se aseguró de que su hija recibiera flores en cada cumpleaños

Michael Sellers ideó un plan que le permitiría seguir presente en la vida de su hija

EscucharEscuchar

En el año 2012 Michael Sellers fue diagnosticado con cáncer de páncreas en etapa cuatro, tan solo dos semanas después haber celebrado la Navidad.

Los médicos dieron al hombre de 56 años dos semanas de vida, pero logró aferrarse a esta durante seis meses, según informó el New York Post.

Durante este periodo Sellers aprovechó para idear un plan que le permitiría seguir presente en la vida de su hija menor Bailey.

Michael pagó por adelantado para que su pequeña recibiera un ramo de flores cada año en el día de su cumpleaños hasta que alcanzara los 21 años, plazo que se cumplió este pasado viernes 24 de noviembre.

Bailey compartió en sus redes sociales la agridulce historia conmoviendo a miles en todo el mundo.

"Mi papá falleció cuando tenía 16 años de cáncer y antes de morir, pagó flores para poder recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te echo tanto de menos papá", escribió la joven.

Las flores también venían acompañadas de una carta que escribió Michael con su puño y letra hace cinco años.

"Esta es mi última carta de amor para tí hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mí ya que estoy en un mejor lugar, tú eres y siempre serás la joya más preciada que me fue dada", expresó el hombre.

Michael pidió a su hija siempre respetar a su madre y que se mantuviera fiel a quien es, también que fuera feliz y que viviera su vida al máximo.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.