Internacionales

¿Aparece Jesús en este ultrasonido?

Imagen dio tranquilidad a padres

EscucharEscuchar

Una pareja en Pensilvania, Estados Unidos, se llevó tamaña sorpresa tras una cita ordinaria para un ultrasonido.

De acuerdo con Alicia Zeek y Zachary Smith, en la fotografía del procedimiento se observa claramente en el costado izquierdo de la imagen una compañía divina para su pequeña Brielle.

Nada más y nada menos que Jesús.

Los orgullosos padres dijeron al canal FOX 43, que si bien no son muy religiosos la imagen les dio tranquilidad de que su pequeña estaría bien.

La pareja relató las graves complicaciones que debieron enfrentar en los embarazos de sus dos hijos mayores.

Su primera hija nació con polidactilia preaxial, lo que significa que tiene dos pulgares en una mano y su segundo hijo nació con paladar hendido.

La pareja compartió en Facebook la foto de la ecografía e invitó a las personas a opinar sobre lo que observaban en ella.


Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.