Internacionales

Así se ve hoy la famosa niña del meme

Chloe ahora es amante de la moda

EscucharEscuchar

La mirada de reojo de una niña llamada Chloe se viralizó en Internet y convirtió a esta pequeña en un referente de las imágenes de los memes.

En el 2013 esta pequeña viajaba con su mamá y su hermana en el carro cuando le anunciaron que conocerían Disney Land.

Mientras su hermana lloraba de la emoción, Chloe no entendía porque su hermana estaba triste y esa expresión de confusión la hizo famosa.

En la actualidad la pequeña niña comparte en su perfil de Instagram su pasión por la moda y se mantiene vigente en la memoria de quienes alguna vez usaron su imagen. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.