Internacionales

Chica con un solo brazo enamora a Tinder

Su perfil es de los más sinceros de la red

EscucharEscuchar

Una mujer de 21 años llamada Lauren tiene uno de los perfiles más sinceros de Tinder. Su cuenta para conocer gente nueva se hizo famosa luego de que en Twitter la cuenta @MemesGOD, publicara el perfil de la mujer indicando que es alguien "con gran personalidad".

Un accidente en motocicleta dejó a Lauren sin brazo, pero ella empezó a aceptar su condición y hasta a hacer bromas sobre no tener un brazo.

Según su perfil de Tinder, su profesión es "traficante de brazos", en su descripción dice que es "la mejor captura de Tinder, sin lugar a dudas". Se califica a sí misma con un 10 sobre 10 de cara, un 9 sobre 10 de cuerpo, un 20 sobre 10 de personalidad y un 1 sobre 2 de brazos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.