Internacionales

Chofer de Uber viaja con perrito de copiloto y sorprende a usuaria

El perrito se llama "Bala"

EscucharEscuchar

Un inusual, pero tierno mensaje, le llegó a una usuaria de Twitter identificada como @Spookygothgrama luego de pedir un servicio de Uber en Atlanta, Estados Unidos.

“¡Hola! Este es tu chofer de Uber. Solo quería que supieras que tengo a mi perro de servicio conmigo”, le escribió el conductor.

La usuaria sorprendida le contestó que eso sonaba “genial” y aprovechó para compartir su experiencia en la red, donde miles de personas han retwitteado su historia y hasta han bromeado con el inusual viaje.

Diferentes personas le han escrito para lograr contactar al chofer y a su mascota de nombre "Bala", pero esto no ha sido posible ya que la app proporciona números de teléfono temporales por seguridad de los conductores.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.