Internacionales

Chuzo se "clavó" dentro de una piscina

Sucedió en Los Ángeles, Estados Unidos

EscucharEscuchar

Ocho personas resultaron heridas al caer una camioneta dentro de la piscina de un hotel, según informó la policía de Los Ángeles.

El conductor perdió el control de su vehículo ante el Vagabond Inn, en el barrio de San Pedro, se estrelló contra un muro de ladrillos y cayó dentro de la piscina, según informó este domingo la policía a la cadena KABC TV.

El conductor fue trasladado a un hospital cercano y permanecía estable, según se informó.

En la piscina había varios niños de entre 6 y 10 años cuando se produjo el accidente. Los menores no sufrieron heridas graves y fueron trasladados a un hospital cercano para descartar cualquier complicación.

El conductor, de unos 20 años, es investigado por la policía para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de droga.

Johnathan Zayas, que trabajaba en una gasolinera al otro lado de la calle, le comentó a KABC TV que cuando vio lo sucedido corrió a ayudar.

“Llegué corriendo y había gente intentando levantar el auto... Saqué a este hombre del auto, intenté quitarle el cinturón de seguridad... se estaba ahogando... y alguien le hizo una reanimación cardiopulmonar” , dijo Zayas.


Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.