Internacionales

Famosa atleta olímpica muere por complicaciones en el parto

Tori Bowie falleció en su casa

EscucharEscuchar

La historia de la atleta Tori Bowie ha conmovido al mundo entero, ya que su muerte fue muy trágica.

Según el medio, People en Español, la atleta fue localizada sin vida, en el interior de su casa en Florida, Estados Unidos.

La joven tenía ocho meses de embarazo y su hallazgo lo realizó, el Departamento del Sheriff del Condado de Orange, quienes confirmaron a este medio que fue encontrada sin vida en su casa, luego de que realizaran un control de bienestar a la atleta, ya que no se sabía nada de ella en días.

Según el informe del médico forense, la atleta de 32 años tenía un feto desarrollado y estaba en labores de parto al momento de su fallecimiento.

El mismo informe detalla que su deceso fue natural y específica que tuvo dificultad respiratoria, lo que fue una posible complicación, sumado a esto, eclampsia (convulsiones durante el embarazo).

Su representante, Kimberly Holland, habló sobre la muerte de la atleta, luego de que los datos salieran a la luz.

“Desafortunadamente, muchas personas, incluidos los medios de comunicación, especularon que ella se hizo algo a sí misma, lo cual, es muy doloroso”, mencionó en un comunicado al medio estadounidense CBS News.. “Entonces, con suerte, ahora que conozco la verdad, habrá muchas disculpas”.

La joven murió el pasado 2 de mayo; sin embargo, la noticia se dio a conocer hasta ahora.

Bowie fue tres veces medallista olímpica en los Juegos de Río de Janeiro.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.