Internacionales

Gabriel es el primer muñeco sexual diseñado para mujeres

Es hecho de silicona y nunca jala con sus amigos de fiesta

EscucharEscuchar

Sinthetics, uno de los fabricantes de muñecos sexuales más grande del mundo ha apostado por la fabricación de un sexy muñeco sexual exclusivo para mujeres.

La compañía, en colaboración con Karley Sciortino, una famosa sexóloga británica, le han dado a Grabriel (así bautizaron al muñecazo) una textura tan parecida a la piel que parece un ser humano.

Kerley (no se da su apellido) ya lo probó y  le encantó tanto que se lo recomienda a las chicas. La mujer quedó tan satisfecha con Gabriel que hasta dice que es mejor uno de carne y hueso. Según ella, este invento sirve para demostrar que las mujeres también pueden tener intimidad con un muñeco erótico y derribar la creencia de que las chicas necesitan un lazo sentimental para tener relaciones sexuales.


David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.