Internacionales

Hombre sale a caminar y familia de osos se le pega al corte

Al final el hombre salió a salvo y con una grabación bastante peculiar

EscucharEscuchar

Un hombre llamado Geoffrey Glassner se llevó el susto de su vida cuando salió a caminar y una familia de osos se le puso al corte en el Parque Nacional de Katmai, ubicado en el estado de Alaska.

En un video publicado en Internet se muestra cuando el hombre camina rapidísimo en reversa, pero sin asustar a la osa y sus dos cachorros. Pese al susto, Glassner nunca dejó de grabar y se ve donde la familia de osos lo persigue por todo el sendero.

La grabación fue compartida por Geoffrey y en ella se escucha cómo va narrando mientras ruega no tropezarse con alguna piedra. “La madre y los oseznos continúan siguiéndome y caminan tan rápido como yo”, decía.

Finalmente la familia de osos se distrae jugando en la orilla de un río para suerte del hombre, que salió a salvo de la carrera, pero se llevó el susto de su vida.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.