Internacionales

“Jon Snow” se casará y le hizo un pedido especial a los productores de “Game of Thrones”

Todavía no se conoce la fecha de la boda de Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte)

EscucharEscuchar

En el rodaje de la octava y última temporada de Game of Thrones, que sería la grabación más extensa de toda la serie, uno de los personajes pidió tiempito libre para una fecha especial.

Se trata del actor Kit Harington (Jon Snow), quien pidió suspender las grabaciones por el día de su boda con la actriz Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en la serie de HBO. Ambos se enamoraron en las grabaciones.

Harington le pidió al productor David Benioff, que necesitaba paralizar todo ese día.

“Lo llamé para decirle que me iba a casar y que era su culpa (por hacerle conocer a Leslie en la serie), y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella por lo que el rodaje se tendría que paralizar”, dijo en el programa The Jonathan Ross Show.

El matrimonio fue anunciado por medio de una publicación en la sección de bodas del periódico The Times.

El momento especial del compromiso también quedó al descubierto en ese programa, pues Kit confesó como fue.

“Iba a colgar luces en algunos árboles y hacer todo romántico pero estábamos en el campo bajo un hermoso cielo nocturno y teníamos una fogata y vino tinto, y le hice la pregunta un poco antes”, contó el actor.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.