A la iraní le llovieron críticas en redes

Por: Francesca Chinchilla Hace 5 días

Sahat Tabar, una mujer iraní que fue noticia por someterse a "50 operaciones para quedar igualita a Angelina Jolie, aseguró que nunca se hizo esa cantidad de cirugías y que todo se debe a Photoshop.

La joven de 19 años fue comparada con la protagonista de "El cadáver de la novia" por lo que decidió confesarle al medio ruso RIA Novosti que nunca se realizó las 50 intervenciones quirúrgicas, pero admitió haberse realizado varios chineitos estéticos.

"Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real", dijo.

Tabar confesó haberse operado los labios, la nariz, y se hizo la famosa "lipo". Pesa 54 kilos, pero aseguró que ha llegado a pesar 40 kilos.

"Nunca pensé ser como Jolie, al igual que no quería ser como un personaje de ‘El cadáver de la novia’. Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo misma soy mi musa y mi objetivo no es parecerme a alguien", manifestó al medio ruso.