Internacionales

Joven admite que no se operó 50 veces para verse como Angelina Jolie

A la iraní le llovieron críticas en redes

EscucharEscuchar

Sahat Tabar, una mujer iraní que fue noticia por someterse a "50 operaciones para quedar igualita a Angelina Jolie, aseguró que nunca se hizo esa cantidad de cirugías y que todo se debe a Photoshop.

La joven de 19 años fue comparada con la protagonista de "El cadáver de la novia" por lo que decidió confesarle al medio ruso RIA Novosti que nunca se realizó las 50 intervenciones quirúrgicas, pero admitió haberse realizado varios chineitos estéticos.

"Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real", dijo.

Tabar confesó haberse operado los labios, la nariz, y se hizo la famosa "lipo". Pesa 54 kilos, pero aseguró que ha llegado a pesar 40 kilos.

"Nunca pensé ser como Jolie, al igual que no quería ser como un personaje de ‘El cadáver de la novia’. Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo misma soy mi musa y mi objetivo no es parecerme a alguien", manifestó al medio ruso.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.