Internacionales

Joven encuentra dos piernas de mujer en un contenedor de basura en Roma

Los miembros habían sido seccionados a la altura de la ingle

EscucharEscuchar

Una joven encontró dos piernas de mujer en un contenedor de basura de un barrio residencial del norte de Roma, informaron este miércoles los medios italianos citando a fuentes policiales.

La chica, que hurgaba en la basura, encontró las dos piernas el martes por la noche, cerca de un parque. Los miembros habían sido seccionados a la altura de la ingle.

El macabro hallazgo fue rápidamente esclarecido, gracias a la detención del hermano de la víctima, quien confesó haberla descuartizado, indicaron los medios italianos.

Maurizio, de 62 años, es sospechoso de haber asesinado el lunes pasado a su hermana Nicoletta, de 59, y haber dispersado su cadáver, indicaron los medios de información.

Maurizio y Nicoletta vivían juntos en un apartamento del barrio de Flaminio, en el norte de Roma, justo frente a una escuela policial.

El sospechoso fue encarcelado este miércoles tras haber confesado el asesinato, llevado a cabo, al parecer, por diferencias económicas con su hermana.

El miércoles por la mañana, la policía encontró el tronco y la cabeza de la víctima, que habían sido depositados en otro contenedor, situado a 2,5 kilómetros del primero.

La policía llegó rápidamente a Maurizio gracias a las cámaras de vigilancia del barrio, que captaron el momento en que vertía algo en el primer contenedor de basura.

El descuartizamiento de Nicoletta trajo el recuerdo del macabro descubrimiento en 2015 de una pierna cerca de un afluente del río Tíber. En la pierna un tatuaje rezaba: “hoy es un buen día para morir”.

Los investigadores identificaron rápidamente al fallecido, un ultra del equipo de fútbol Lazio, drogadicto y atracador reincidente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.