Internacionales

La sorprendente y divertida razón por la que KFC únicamente sigue a 11 personas en Twitter

¿Quién se lo iba a imaginar?

EscucharEscuchar

Un usuario en Twitter dio con un hecho fascinante sobre la cuenta en esa red social de una popular cadena de comida rápida, causando intriga y diversión.

¿Alguna vez se ha preguntado cuántas personas sigue la cuenta de su restaurante favorito? O tal vez ¿a quiénes sigue?

Probablemente no, pero por suerte el usuario @edgette22 hizo un increíble descubrimiento sobre esto con la cuenta oficial de la franquicia de pollo frito Kentucky Fried Chicken.

En total @KFC sigue a 11 personas.

Pero eso no es lo más impresionante, resulta que cinco son las Spice Girls y seis son hombres llamados Herb, que si se traduce al español en realidad la lista estaría compuesta por 11 hierbas y especias.

La cosa no termina ahí, porque resulta que estos ingredientes son los que darían el característico sabor al pollo que la empresa produce y que se mercadea bajo el concepto de "la receta secreta".

El descubrimiento hecho por @edgette22, sobre el sentido del humor de la franquicia, rápidamente se volvió viral: tiene más de 276 mil retuits, 614 mil 'me gusta' y casi cuatro mil comentarios.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.