Internacionales

León marino le pegó un sustazo a niña

Familia aprendió que no hay que alimentar a los animales silvestres

EscucharEscuchar

Una familia de origen asiático aprendió la lección de que no hay que alimentar a los animales silvestres al llevarse tremendo susto en el puerto de Steveston, en Richmond (Estados Unidos).

Como buenos turistas estaban tranquilamente dándole de comer pedacitos de pan a un león marino, pero de repente el animalito saltó y de un mordisco arrastró a la niña al agua.

Fue un momento de pánico. El mamífero era más grande que la pequeña de 7-8 años que agitaba los brazos dentro del agua. El miedo se apoderó de ella.

Por fortuna, uno de sus familiares saltó de inmediato para rescatarla. El león marino se asustó  y tanto el hombre como la niña pudieron salir a la superficie ilesos, según explica el diario The Guardian.

El video con semejante sustote  fue difundido por  Michael Fujiwara a través de YouTube y Twitter

"Estaban bastante afectados. Su familia estaba en estado de shock", dijo Fujiwara le dijo a CBC News.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.