Una salida nocturna le costó al vida a la modelo Sydney Bree Keller, de 22 años, famosa por sus sexis fotos en Instagram. La rubia regresaba de una noche de copas y alrededor de las 3 de la madrugada tuvo un terrible accidente donde murió calcinada, informaron los sitios Infobae y Daily Mail.

📸 @kounelliphotography

A post shared by Bree Keller (@breekeller_) on

Bree volcó su carro deportivo en Sidney, Australia. La mujer iba a altas velocidades por lo que el chuzo quedó prendido en llamas. El juguetito lo había comprado el pasado 10 de setiembre por un costo de $200.000.

Se dice que el carro dió varias vueltas en el aire y chocó contra la calle patas arriba. En el lugar murió la modelo, los hermanos Jeff y Steve Nasr y un hombre de apellido Bagala se encuentra hospitalizado con graves quemaduras.

#humpday 🍑

A post shared by Bree Keller (@breekeller_) on

La gravedad del accidente fue tanta que los padres no pudieron reconocer a los cuerpos calcinados, por lo que necesitaron usar registros dentales para confirmar el ADN.

Getting sandy 📸 @gary_edgemodels

A post shared by Bree Keller (@breekeller_) on

La machita que tenía 18.400 seguidores en Instagram fue recordaba por su novio con mucha tristeza.

“Mi mundo se ha venido abajo sabiendo que nunca más volveré a verte. Eres lo mejor que me ha pasado. Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado”, escribió en Instagram, Isaac Treml.