Internacionales

Muere calcinada famosa modelo de Instagram

La chica se había inscrito para trabajar con una importante agencia de modelos

EscucharEscuchar

Una salida nocturna le costó al vida a la modelo Sydney Bree Keller, de 22 años, famosa por sus sexis fotos en Instagram. La rubia regresaba de una noche de copas y alrededor de las 3 de la madrugada tuvo un terrible accidente donde murió calcinada, informaron los sitios Infobae y Daily Mail.

Bree volcó su carro deportivo en Sidney, Australia. La mujer iba a altas velocidades por lo que el chuzo quedó prendido en llamas. El juguetito lo había comprado el pasado 10 de setiembre por un costo de $200.000.

Se dice que el carro dió varias vueltas en el aire y chocó contra la calle patas arriba. En el lugar murió la modelo, los hermanos Jeff y Steve Nasr y un hombre de apellido Bagala se encuentra hospitalizado con graves quemaduras.

La gravedad del accidente fue tanta que los padres no pudieron reconocer a los cuerpos calcinados, por lo que necesitaron usar registros dentales para confirmar el ADN.

La machita que tenía 18.400 seguidores en Instagram fue recordaba por su novio con mucha tristeza.

“Mi mundo se ha venido abajo sabiendo que nunca más volveré a verte. Eres lo mejor que me ha pasado. Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado”, escribió en Instagram, Isaac Treml.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.