Internacionales

Mujer que le sacó el dedo a Trump recibirá más de ¢55 millones

La mujer fue despedida de su trabajo después de la obscenidad

EscucharEscuchar

La mujer que le sacó el dedo del centro al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibirá más de ¢55 millones en donaciones de cientos de personas de todo el mundo.

Se trata de Juli Briskman, quien fue despedida de su trabajo por hacerle un gesto obsceno a Trump.

Diferentes personas se reunieron para hacerle donaciones y hasta el jueves pasado llevaban más de ¢55 millones recaudados.

Lo hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre, mientras ella iba en su bicicleta y el magnate se dirigía a su campo de golf en Virginia, Estados Unidos. El momento quedó inmortalizado en una foto que se hizo viral.

Los donativos son por medio de la página Go Fund Me, y han habido personas que le regalan ¢5.000, ¢15.000, ¢50.000 y otras hasta ¢250.000.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.