Internacionales

Periodista que se lavaba las manos en un río fue devorado por un cocodrilo

El joven había viajado para practicar surf

EscucharEscuchar

Paul McClean, un periodista británico de 24 años que se lavaba las manos en un río, murió luego de que fuera brutalmente atacado por un cocodrilo.

El ataque ocurrió en una laguna al sureste de Sri Lanka. McClean había viajado junto a unos amigos para surfear.

El hombre se metió 800 metros en la selva, alrededor de las 3 de la tarde, cuando terminó de hacer sus necesidades se metió al río a lavarse las manos y fue cuando el bicho se lo comió, aseguró el dueño de la escuela Safa Surf School.

Uno de sus amigos confesó que cuando el joven se sacudía las manos, el cocodrilo salió, lo mordió y lo arrastró al agua.

El cuerpo de McClean quien trabajaba para el Financial Times, fue encontrado por la policía.

“El cadáver del periodista estaba en el lodo, en la misma zona donde fue visto por última vez y tenía 6 o 7 heridas en la pierna derecha“, según medios internacionales.

La causa de la muerte no se ha determinado pero el cuerpo del joven periodista sí ha sido identificado por sus amigos.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.