Internacionales

Pilotos y azafatas chingos venden tiquetes aéreos

Una empresa en Kazajistán está detrás de la picante campaña

EscucharEscuchar

A más de uno se le paró la peluca por los dos videos que la empresa Chocotravel de Kazajistán lanzó para ofrecer sus productos.

Muchos ni se dieron cuenta de los bajos precios de los boletos aéreos que ofrece Chocotravel en una nueva campaña publicitaria que lanzó recientemente.

Una empresa en Kazajistán está detrás de la picante campaña

La campaña ha hecho tanta bulla, fuera y dentro del país, que el video que muestra a un grupo de azafas chingas, ya supera el millón de reproducciones en Youtube.

Pilotos y azafatas se deschingan para vender tiquetes baratos

A la empresa ya le están tirando también porque hay quienes consideran la campaña como sexista, en un país donde la religión mayoritaria es el Islam.


Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.