Internacionales

¡Por fin! WhatsApp ya permite borrar mensajes enviados

Este martes la empresa oficializó la noticia

EscucharEscuchar

¿Les ha pasado que mandan un mensaje de WhatsApp y luego se arrepiente, pero ya no puede eliminarlo? Al parecer eso será cosa del pasado, ya que la popular aplicación de mensajería instantánea anunció este martes que sus usuarios tendrán un máximo de 5 minutos de tiempo si desean borrar el mensaje enviado al otro destinatario.

¿Pero cómo borro un mensaje que ya ha sido enviado? Por medio del sitio web oficial, la firma propiedad de Facebook, explicó que solo se deberá poner el dedo en el mensaje por 3 segundos, luego presionar el botón menú y elegir la opción recuperar.

Hasta el momento la función es limitada, pero conforme pasen los días se actualizará a para todos los usuarios de Android y de IPhone.


David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.