Internacionales

¿Qué es "Vagina-nails" y por qué es tendencia en Instagram?

EscucharEscuchar

La popular frase: “llevar el corazón en la mano y la vagina en los dedos” se está haciendo realidad, pues una nueva tendencia está causando locura en Instagram; se trata de las uñas pintadas con vaginas dignas de arte y no aptas para cardíacos y mujeres tímidas.

¡Sí! Los genitales se están poniendo de moda y todo “Insta” ahora lleva vaginas de todo tipo. Se llaman uñas-vagina y consiste en pintarse detalles, pliegues y relieves de las partes íntimas en tercera dimensión 3D.

LEA: ¿Quiere estar a la moda? Use aretes en el pelo

Desde adentro, afuera, vulvas, clítoris, piercing y hasta pelos son algunos de los diseños que se puede ver con el hashtag #VaginaNails.

Si se atreve a usar esta moda, después no se extrañe cuando la vean raro, lo mejor es experimentar con colores y formas, recuerde que no hay vaginas exactamentes iguales.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.