Cada signo del zodíaco es conocido por diferentes características, incluso hay signos que no son compatibles con otros en el amor, pero sabe usted ¿’cuáles son los más candentes en la cama? Aquí se lo contamos.

Según el estudio, los primeros días de la semana son ideales para los infieles. minutouno.com
Según el estudio, los primeros días de la semana son ideales para los infieles. minutouno.com

Escorpio: Se le conoce como como “el Dios del sexo”. Las personas escorpión son apasionados y sexuales. Suelen ser muy creativos y siempre están intentando cosas nuevas en el sexo. Como son el signo más “hot” buscan placer de todas las formas y llevan las relaciones sexuales por muy buen camino.

Aries: Son dominantes en la cama, siempre lideran la conquista. Los afrodisíacos ideales son lo que se relacionan con la velocidad, la lucha, la discusión y el riesgo. Irradian adrenalina, son compulsivos y libres. Llevan las relaciones sexuales a otro nivel, ya que siempre se entregan por completo. La mayoría de los aries son insaciables cuando de sexo se trata.

Sagitario: Les gusta probar nuevas experiencias en el plano sexual. Son curiosos e inquietos, se excitan muchos viendo videos de ellos teniendo sexo o tomándose fotos durante el acto.Son los mejorees actores porno.

Y usted, ¿qué signo es?