Internacionales

¡Se le juntó el ganado! Lo que hace una mujer cuando descubre que su novio la engaña

La mujer ganó una serie de seguidores por su historia

EscucharEscuchar

Una mujer se ganó los aplausos de más de uno al publicar una historia en tractos en Twitter.

La chica tuvo entretenidos a cientos de seguidores al contar la venganza que tomó cuando su novio la engañaba con una compañera del trabajo.

El lenguaje y la manera de narrar de la creadora lo hace más gracioso aún.

Algunas palabras que usa sacadas de contexto o dichas por otra persona pueden ser insultos racistas, pero dentro de la historia, no lo son: ¡palomitas porque empieza la acción!

Ayana Bradford, una mujer afroamericana comenzó su historia con los hashtag #samebae (#mismogüila).

La tuitera, quien es nueva en su trabajo, conoce otra chica en la misma situación, ambas hacen clic inmediatamente y descubren que tienen gustos muy parecidos, incluso por los hombres.

Durante varios días su compañera estuvo hablando de su chico, pero ella no tenía tiempo de verlo hasta que un día, su compañera le enseña una foto del chico con el que sale en su cuenta de Instagram y el nombre del cuenta es el mismo nombre del novio de la tuitera. ¡Terror!

La mujer decide actuar como si nada pasara y se comienza a hacer la tonta: “Sí lo conozco, fuimos juntos a clase”. Esto es tener demasiado autocontrol. La compañera se cree la historia y le confiesa que siempre hablan, que no hay nada oficial, pero que andan.

Lo bueno surge cuando la novia oficial decide tomar venganza invitando a su compañera a una noche casual de vinos en su casa. Lo mejor es que su novio vive con ella. De hecho, la compañera se asombra porque viven en el mismo barrio, a seis casa de distancia.

Cuando llegan descubre que el chico que trabaja por la noche está en casa, por lo que rapidito sirve las copas de vino mientras el chico está en el baño sin sospechar nada. Le grita: “¿Cariño eres tú?” A lo que ella contesta que sí y que está tomando una copas con su compañera de trabajo, que las acompañe.

Cuando el hombre sale y la ve “sus caras son impactantes”. Él intenta hacer como si nada pasara y ella le dice: “¿De verdad, mujer? Yo no te lo habría hecho”, se va y el hombre queda como si nada hubiera pasado, por lo que ella le dice “¿En serio, hombre?” ¡6 casas!

Después de unas horas, él se va de la casa y ella intenta llamar un cerrajero. La compañera no estaba contenta y se envían mensajes. Al final ambas se disculpas, pero cuando todo parecía normal… Apareció el novio de la compañera.

El chico le escribió que la historia tenía muchas similitudes con su novia y descubrieron que hubo más que cachos que una fiesta de renos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.