Internacionales

Tras burlarse de Costa Rica en Facebook, ahora gringo nos pide perdón

EscucharEscuchar

JP Sears, el gringo que se burló de Costa Rica hace unos días en un video donde parodiaba el estilo de vida pura vida de los ticos, se disculpó públicamente por lo hecho.

Luego de borrar la polémica publicación, inició una transmisión en directo para explicar las razones por las cuales hizo el video.

Se disculpó con los ticos y todas las personas que se sintieron ofendidas.

Por casi 10 minutos, Sears explicó las razones por la que hace estos videos.

Dijo que la reacción que generó el que hizo sobre nuestro país no obtuvo el resultado que él esperaba pues hirió y ofendió a mucha gente.

Aseguró que es la primera vez que borra un video, pero que lo hizo como parte de la disculpa que le ofrece al país.

Añadió que su intención con los videos es ayudar a las personas generando risas y no hiriendo.

Aunque le pareció que mucha gente se divirtió, los comentarios negativos que recibió fue lo que le hizo ver que algo salió muy diferente a lo que esperaba.

Algunos usuarios aplaudieron su decisión de borrar el mensaje y disculparse, mientras otros le pidieron que no volviera al país jamás.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.